Estética & Masajes

Marbella

Tratamientos de estética corporal y facial en Marbella, Málaga

La estética es nuestra razón de ser. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a sacar la mejor versión de ellos mismos. Todos nuestros tratamientos requieren de varias sesiones para alcanzar los resultados óptimos, pero ya desde la primera sesión se nota una gran mejoría. Utilizamos una gran variedad de aparatología para nuestros tratamientos de estética, estando  dirigidos a disminuir la grasa localizada, reducir la aparicion de celulitis, mejorar la circulacion sanguinea y conseguir una mejor elasticidad de la piel evitando la flacidez.

Servicios de estética integral

Vacumterapia

Técnica de estética no invasiva ideal para combatir la celulitis. Consiste en movilizar la grasa localizada y acumulada en ciertas zonas del cuerpo mediante la succión para eliminarla en forma de orina o sudor a través del sistema linfático. Se realiza mediante una copa que aspira creando un efecto de vacío sobre la piel muy similar a un masaje de alta intensidad. Recomendamos un mínimo de 10 sesiones para notar resultados visibles, ademas de acompañar el tratamiento con una alimentación baja en sal y grasas. Ademas de reducir la celulitis, combate la flacidez, mejora la circulación sanguínea y reafirma la piel

Radiofrecuencia

Tratamiento que combate la celulitis y la flacidez mediante radiaciones electromagnéticas que calientan las diferentes capas de la piel llegando hasta las capas mas profundas (dermis), mientras las mas superficiales se protegen (epidermis). Una de las mayores ventajas de la radiofrecuencia es que favorece la re-estructuración del colágeno y la elastina a través de la migración de fibroplastos. la radiofrecuencia ayuda a eliminar las toxinas gracias al drenaje linfático

Gimnasia pasiva

Técnica utilizada en la estética para tonificar la musculatura y aliviar dolores. Se trata de un sistema de electrodos que emiten una descarga eléctrica de bajo voltaje sobre el músculos. De esta manera, se logra una contracción del músculos equivalente a la obtenida cuando se realiza actividad física. La gimnasia pasiva es idónea para la mejorar la flacidez, disminuir la grasa acumulada y desarrollar y fortalecer las diferentes zonas musculares que se quieren tratar. Se recomiendo hacer un mínimo de 10 sesiones para tener resultados visibles y completar las 3 fases del tratamiento: adelgazar, endurecer los músculos y mantenerse. 

Cavitacion

La cavitación es otro de nuestros tratamientos estéticos estrella para combatir la celulitis y atacar la grasa localizada. Se trata de una buena alternativa a la liposucción. Se trata de la aplicación de ondas de ultrasonido de baja frecuencia sobre la piel para romper  las células adiposas eliminando la grasa en forma de liquido por el sistema linfático. Las zonas corporales donde es mas efectiva la cavitación son el la tripa, los glúteos, las caderas y las piernas. Se recomienda un mínimo de 5 sesiones para empezar a ver resultados y por supuesto acompañarlo de una dieta baja en grasas y azúcar.

Hidrodermoabrasión

Tratamiento facial en el que se realiza un peeling no invasivo que reduce las arrugas, las manchas solares y el acné leve dejando una piel luminosa e hidratada. Consiste en aplicar una solución salina a alta presión sobre el cutis que elimina la primera capa de piel para que pueda regenerarse a través de la producción de colágeno. Tiene 3 pasos: limpieza y drenaje facial, exfoliación y por ultimo, aplicación de productos segun el objetivo que se este buscando (ácido hialurónico, ácido glicólico…)