Estética & Masajes

Marbella

Masaje Marbella a domicilio, Málaga

Los masajes son uno de nuestros servicios estrella y aunque nuestra especialidad es la estética (masajes anticelulíticos y post-operatorios de liposucciones y lipoesculturas) nuestro equipo está certificado también en masajes relajantes, deportivos y descontracturantes. Nuestros masajes pueden realizarse a domicilio para facilitar la vida a nuestros clientes.

Tipos de masajes

Masaje relajante

Tratamiento manual destinado a mejorar el bienestar del cliente a través de un afloje muscular y mental favorecido por la producción corporal de endorfinas. El objetivo del masaje relajante es aliviar todo tipo de tensiones musculares y mentales disminuyendo el estrés y las diferentes dolencias corporales. Las manipulaciones de esta terapia serán suaves para conseguir ese estado de relajación. Los movimientos más bruscos y fuertes se emplean en los masajes deportivos y descontracturantes.

Masaje anticelulitico (no se hace a domicilio)

Tratamiento super popular entre todas nuestras clientas ya que a partir de la primera sesión ya notan resultados. Se trata de una técnica de masaje que previene y reduce la celulitis. Consiste en movilizar los líquidos retenidos entre los nódulos de grasa dirigiendolos hacia los ganglios y la rotura y descompactamiento de bolsas de grasa. De esta forma se facilita el alisamiento y la firmeza de la piel. El masaje suele acompañarse de un drenaje linfático para aumentar los resultados a través de la eliminación de líquidos y toxinas.

Masaje post-operatorios (no se hace a domicilio)

Este tipo de masaje están dirigidos hacia clientes que se han hecho una cirugía estética (lipoescultura, liposuccion, cirugía de pecho, gluteos o facial). El objetivo de este masaje es de disminuir la inflamación provocada por la intervención, regenerar la piel y los vasos linfáticos, agilizar la cicatrización de la herida y evitar cualquier tipo de complicación derivada de una cirugía (fibrosis, edema, hematoma…).

Masaje deportivo

El masaje deportivo es ideal para todos los  aficionados a la actividad física de alta intensidad ya que ayuda a  mejorar el rendimiento y el estado del deportista . Se puede realizar tanto antes (para preparar la musculatura) como después de la actividad para (estirar y relajar). Se pone el foco en aquellos músculos que vayan a utilizarse con más intensidad durante la actividad física y sirve en gran medida para evitar lesiones aliviar dolores posteriores al ejercicio mejorando la circulación y elasticidad del cuerpo.