Estética & Masajes

Marbella

Manicura, pedicura, cejas, pestañas y depilación - Marbella

Nuestra gama de servicios de belleza tienen todo lo que necesitas para sentirte guapa  y segura: una manicura y pedicura que te dejaran las manos y pies impecables, diseño de cejas y pestañas para conseguir una mirada única y depilación de piernas, bikini y axilas para lucirse sin problemas. Todos los servicios de belleza pueden realizarse a domicilio.

Servicios de belleza

Manicura y pedicura

Hacemos manicura y pedicura clásica con esmaltes de las mejores marcas, manicura francesa, shellac y uñas de gel. Limpiamos las cutículas, eliminamos las durezas y dejamos la una con la forma deseada (cuadrada, redonda, triangular). Aplicamos el esmalte deseado y ofrecemos la posibilidad de hacer diseños personalizados con diferentes colores y accesorios.

Cejas y pestañas

Te ayudaremos a diseñar una cejas que le den actitud a tu rostro  junto con unas pestañas que resalten tu mirada y estén en armonía con el resto de tu cuerpo. Hacemos extensiones y rizado de pestañas y dibujamos la forma de ceja deseada rellenando con henna si fuera necesario. 

Depilación

Depilamos piernas enteras, bikini y axilas con cera de última generación (de abeja y con tiras de fibra de alta calidad y flexibilidad). La piel queda suave, lisa y sedosa lista para ser lucida.